Sancho Pollo nace el 11 de marzo del 2016, después de 5 meses de arduo trabajo en la adecuación de este importante establecimiento, con la vocación de servir y hacer las cosas bien. Su nombre fue inspirado literatura española de Miguel de Cervantes Saavedra.
Buscando el reencuentro de dos mundos entre lo moderno y lo tradicional, el nombre nace de la inspiración del libro “Don Quijote de la mancha” de miguel de cervantes Saavedra. Este nombre llamativo fue encontrado en sancho, el popular amigo comelón del Quijote.
Fabián Rayo es un planaduno de 34 años de edad, empresario de Ibagué y propietario de una de las empresas más popular e importante de la ciudad, la cual genera empleo y desarrollo para los ibaraguereños.
La idea de crear su empresa, fue más allá de un asadero, fue a la vanguardia de construir una empresa que genere oportunidades y en la cual se pueda vender el mejor producto, con prácticas de manejo (BPM) y los mejores estándares de calidad, al gusto de los ibaguereños.
Con muchas ganas y pasión por salir adelante, Sancho pollo, cuenta con un chef profesional, y con una persona experta en las comunicaciones. El cliente elige la línea del producto que desee comer, y los profesionales harán de este producto un exquisito plato gourmet, que llegara a la mesa con la mejor calidad.
La sazón de sus platos hace que los ibaguereños prefieran a Sancho Pollo por su tradicionalidad y la mejora atención que da al público, quien allí llega a ser deleitado con el mejor menú que ofrecen a sus clientes.
Para Fabián crear una empresa con tanto desarrollo como Sancho Pollo, no ha sido nada fácil, pero ha sido su esfuerzo y dedicación que le han permitido hoy en día generar más de 5 empleos, con lo que ordena la ley, como debe ser.
“la obligación de un empresario es hacer que sus empleados estén bien, tengan buenas condiciones de vida y que cada día estas mejoren”, preciso con total claridad Fabián rayo, propietario de la empresa tolimense.
La carta gourmet que ofrece Sancho Pollo tiene un valor de 9 mil pesos, el cliente puede encontrar un salpicón de robalo, viudo de boca chico, arroz mixto, entre una variedad de productos de alta calidad, “acá se puede comer como en la casa, bueno, bonito y barato” aseguró Rayo.
Sancho Pollo está ubicado en la calle 15 #1-37 en Ibagué, sus domicilios más rápidos de la ciudad y donde se podrán enterar del exquisito menú es al número 261-2484, línea WhatsApp 3212341026 o en sus redes sociales.
- Facebook: https://www.facebook.com/sanchopollo/
- Instagram: https://www.instagram.com/sanchopollo/
- Twitter: https://twitter.com/Sancho_Pollo
Le puede interesar: