Una nueva muerte en medio de una riña se presentó en el departamento del Tolima. Esta vez fue en el municipio de Ataco, allí en las horas de la madrugada del día anterior un hombre de 38 años asesino de una puñalada a un joven de 20.
Los hechos ocurrieron en zona rural del mencionado municipio, sobre las 5 de la mañana, en la vereda Santa Rita La Mina un hombre de 36 años le propinó una herida con arma blanca a Farid Ortiz Lozano, de 20.
Le sugerimos leer: Capturados en el Norte del Tolima dos delincuentes buscados por la justicia
La puñalada fue propinada en la parte alta de la espalda, la cual le causó la muerte al joven en cuestión de minutos.
Alrededor de las cuatro de la tarde, el atacante se presentó de forma voluntaria ante las instalaciones de la estación de policía del Municipio de Ataco. Allí confeso ser el responsable del crimen y acepto las consecuencias de sus actos.
Le sugerimos leer: Jóvenes con mismo nombre fueron capturados con arma de fuego en su poder
Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 seccional de Chaparral. Ante las autoridades judiciales deberá comparecer este hombre y responderá por el Delito de Homicidio.
Aunque este proceso está en proceso de investigación, la gran mayoría de las riñas son causadas por actos de intolerancia, generalmente alentados por el consumo de alcohol, el cual, como se sabe, es ingerido en mayores cantidades en esta época del año.