“El alcalde no es ladrón ni corrupto, solo está mal asesorado”: Nicolás Espinosa
El abogado Nicolás Ricardo Espinosa se refirió a la imputación de cargos de la Fiscalía General de la Nación al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, por las investigaciones que se adelantan al convenio firmado con la Corporación Festival Folclórico por 1600 millones para el alumbrado navideño del 2016 en la capital tolimense, proceso tercerizado con la fundación Moriach Company de Bogotá.
Le sugerimos leer:
Para el abogado Espinosa, el alcalde Jaramillo no es ladrón ni corrupto, los responsables de los presuntos hechos de corrupción son los asesores, contratistas que firmaron el convenio para el alumbrado navideño de la ciudad en el 2016.
Por último Nicolás Espinosa manifestó que ya es hora que el alcalde Jaramillo haga re-ingeniería y cambios en su gabinete, funcionarios que le están haciendo meter las patas al mandatario local, con los presuntos hechos de corrupción y el manejo de los recursos públicos del municipio. "El alcalde Jaramillo no es ladrón ni corrupto, está mal acompañado y asesorado", agregó Espinosa.
Le sugerimos leer: Demolieron construcción ilegal en el centro de Ibagué
- Lo mató por quemar pólvora frente a su casa
- Niño que había resultado herido en un accidente este lunes falleció en el Federico Lleras
- Otro tolimense fue asesinado en la ciudad de Bogotá
- Imputan cargos al alcalde de Alvarado, Pablo Emilio López, por delito electoral
- Hoy se realizará audiencia preparatoria de juicio oral contra el gobernador Barreto y exgobernador Osorio