Joven judicializada tras propinar golpes a un patrullero de la Policía
La joven de 21 años de edad fue judicializada en el Palacio de Justicia de Ibagué por parte del Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias, tras ser capturada en el momento justo cuando arremetió contra un integrante de la Policía Metropolitana de la capital tolimense.
La mujer identificada como Laura Valentina Granados Cuellar, posteriormente fue presentada ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, en el cual el delegado de la Fiscalía con base en el informe entregado por las autoridades determinó que, fueron alertados de una riña por parte de algunos ciudadanos en el sector del barrio San Pedro Alejandrino (comuna 1) de la ciudad de Ibagué.
Le sugerimos leer: En Ibagué un depósito de pólvora ilegal explotó alarmando a la comunidad
De este modo, los patrulleros cuando llegaron al lugar encontraron a uno de sus compañeros con una herida en la cara en el cual indicó que, la joven lo había atacado con un machete provocando que brotara sangre en su rostro. Según el ente acusador, la mujer pretendía obstaculizar el procedimiento para dar control a la riña que se había generado.
Tras no aceptar los cargos por el delito de violencia contra servidor público, la Fiscalía solicitó retirar la medida de aseguramiento, ya que, no poseía los suficientes materiales probatorios para ello, el cual el juez sexto de garantías determinó dejar a la joven agresora en libertad.