Desde hace unas semanas hacia acá la Policía Metropolitana de Ibagué ha adelantado varios controles en diferentes puntos del área urbana de ciudad con el fin de contrarrestar los delitos de impacto en la ciudadanía.
Le sugerimos leer: Huía luego de atracar a dos mujeres cuando fue capturado por los uniformados
Es así como en los últimos días 50 uniformados de las diferentes modalidades, en compañía de los entes gubernamentales, realizaron una intervención social y policial en el sector del Parque De Viveros, donde se contó con un punto de control en el cual se le solicitó los antecedentes a los vehículos y personas que se movían por esta zona, además se registró un gran número de automotores y transeúntes.
Fue así como en estas requisas se consiguió incautar un total de 62 armas blancas, 80 dosis de estupefacientes de diferentes tipos, y se impusieron 50 comparendos por comportamientos en contra de la fuerza pública y sus leyes.
Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada el 2016 en Bogotá
De la misma forma los hombres y mujeres adscritos a la METIB también compartieron con los residentes de esta zona residencias, en las cuales los ciudadanos escucharon varias charlas donde se dieron importantes consejos para evitar ser víctima del hurto, dado que en muchas acciones estos obedecen al factor de oportunidad que ofrecen los mismos afectados.
Estas actividades se continuaran realizando en toda el área urbana de Ibagué y sus municipios aledaños.
También Le Puede Interesar:
- Producción de cerveza a base de cannabis está prohibida en Colombia
- Hombre amordazó y hurtó a sus víctimas en Rioblanco
- Primer trimestre de 2019 subió abuso a menores, según Medicina Legal
- Incrementan operativos policiales para frenar el transporte ilegal en las carreteras.
- Personería investigará contrato del concierto de Carlos Vives