Mujer le destruyó los vidrios a un taxista utilizando un bate de béisbol
El caso se presentó este fin de semana en la carrera 11 con calle Sexta en el cruce que une al barrio Belén con San Diego, donde una mujer a bordo de un automóvil Hyundai de placas BJK-835 realizó una maniobra imprudente, momentos en los que intentaba girar a la izquierda, de tal manera que impactó la parte frontal de un taxi de placas TGU-249.
Cuando el taxista identificado como José Anselmo Vargas Celemín revisó su vehículo, se percató que el golpe no había sido de mayor trascendencia, de tal manera que llamó a la responsable del automóvil particular para que arreglaran por las buenas. Sin embargo, la redacción de la mujer fue bajarse con un bate de béisbol, con el cual golpeó y destruyó el panorámico delantero y trasero, al igual que los vidrios laterales.
Le sugerimos leer: Delincuente en moto fue capturado luego de una persecución policial
Luego de la acción violenta, la mujer dejó abandonado su vehículo e ingresó al hogar geriátrico La Casona, ubicado a pocos pasos del lugar del accidente y no volvió a salir.
De este modo, se hizo necesaria la presencia de integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes procedieron a solicitar el servicio de grúa para inmovilizar el automotor de la mujer.
Le sugerimos leer: Taxistas reportaron piques ilegales anoche en Ibagué
Ahora el taxista afectado quien consideró que los daños en su vehículo superan dos millones de pesos, tendrá que instaurar una demanda en contra de la ciudadana identificada como Sandra Milena Correa.
Vale la pena señalar que el taxista y algunos vecinos del sector argumentaron que la señora estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por las autoridades toda vez que la mujer ingresó a la ropiedad privada y no quiso darle la cara a los uniformados.
Le sugerimos leer: Taxista terminó contra un poste en plena carrera Quinta
Finalmente se ventiló que no es la primera vez que la ciudadana protagoniza escándalos en ese sector del centro de la capital tolimense, donde los vecinos prefieren evitarla para no tener inconvenientes con ella.