Un hecho de intolerancia dejó una persona muerta en el municipio de Saladoblanco, Huila
El consumo desmedido de alcohol y la intolerancia cobraron la vida de un hombre de 27 años de edad, en la vereda Morelia, zona rural del municipio de Saladoblanco, sur del departamento del Huila. Según las versiones preliminares, la víctima se encontraba acompañado de algunos conocidos, cuando terminó involucrado en una riña, donde le arrebatan su existencia.
De acuerdo con la información entregada por fuente oficial, el hecho se registró al interior de un establecimiento abierto al público a eso de las 2:00 de la madrugada del día de ayer, en momentos en que Janer Arles Martínez Hoyos, fue atacado a sangre fría con arma blanca.
Testigos del hecho indicaron que en el sitio se habría protagonizado una pelea, donde el contrincante de Martínez Hoyos, desenfunda un cuchillo y le causa una herida profunda a la altura de la región escapular izquierda. A consecuencia de la misma, el individuo queda malherido.
Sus allegados al percatarse de lo sucedido, le prestaron ayuda y lo trasladaron hasta el centro asistencial, ubicado en el casco urbano del municipio. En la unidad de urgencias, los galenos trataron de reanimarlo, pero infortunadamente su cuerpo no respondió.
Pese a los esfuerzos médicos, Janer fallece a raíz de la cantidad de sangre que perdió y del compromiso que originó la lesión en su cuerpo. Es de precisar, que el victimario se dio a la fuga, luego de ocasionarle la mortal puñalada.
Perpetrado el crimen, las unidades policiales fueron avisadas por lo ocurrido. El cuerpo del sujeto fue trasladado a Medicina Legal, donde los peritos forenses determinarán las causas exactas de su muerte.
Las autoridades que adelantaron las acciones investigativas, lograron identificar al presunto homicida. Es por esta razón que la Policía judicial se encuentra acelerando los actos urgentes, para expedir la orden de captura contra el asesino.