En inmediaciones del barrio Las Vegas, sobre la calle tercera con carrera 28 del municipio de Melgar, se registró un nuevo crimen, que sorprendió a esta población, debido a que todo ocurrió a plena luz del día, cuando la víctima fue abordada por hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades.
Según versión extraoficial, cuatro hombres habrían descendido de un taxi sobre dicho sector y metros más adelante, otras personas los estaban esperando, momento cuando, al parecer, se escucharon disparos.
En medio de este acto sicarial, un hombre fue perseguido, baleado en tres oportunidades y robado, cuando se encontraba herido en el piso, dejándolo sin sus pertenencias tecnológicas y demás. Los cuatro responsables de este hecho emprendieron la huida de inmediato.
Los transeúntes, llamaron al cuadrante más cercano, para que hiciera presencia en la zona, quienes solicitaron la presencia al central de urgencias del hospital Louis Pasteur, para trasladar al herido.
Por otro lado, los uniformados, junto con el CTI y la Fiscalía, iniciaron la persecución, luego de las pistas que dieron los testigos y, el registro obtenido por medio de las cámaras de seguridad de esta zona.
Gracias a esta rápida reacción, la policía logró capturar a dos de los cuatro responsables, que están implicados en este hecho, mientras que los otros están siendo buscados por medio de un plan candado entre el CTI, la Fiscalía y autoridades de Melgar.
Se presume que, este intento de asesinato, no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas, entre una banda delincuencial que, al parecer, reside en Bogotá, pero uno de sus integrantes tendría nexos en el municipio de Melgar.
Por ahora, se conoce que, el hombre afectado y quien recibió los impactos de bala, está siendo atendido por los galenos de turno, quienes le tratan de salvar la vida.