A dos se elevó el número de personas fallecidas tras un complejo accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado dos de Julio en la vía que de Planadas conduce hacia el municipio de Rioblanco, luego que el campero ITK-063 en el que viajaban se saliera de la vía y terminaran rodando por un abismo.
Vale la pena recordar que el día del lamentable episodio de accidentalidad, falleció la señora María Nancy Méndez, quien tuvo que ser rescatada debajo del automotor que quedó volcado.
Le sugerimos leer: Fuerza Aérea está ayudando a extinguir incendios forestales en el departamento del Tolima y Cundinamarca
En el mismo evento resultó gravemente herido el señor Albeiro Cangrejo Devia, quien fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde este fin de semana se produjo su deceso.
Le sugerimos leer: “Me da rabia la inoperancia de la policía”, dice ciudadano que presenció atraco en Ibagué
Luego que las autoridades realizaran las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, procedieron a trasladar los despojos mortales hasta Medicina Legal, donde los familiares tendrán que reclamar el cuerpo.