Sin-título-161.png
Fotos tomadas de Noticias NVI
22 Abr 2019 02:08 PM

Con machete en mano le robaron sus pertenencias una familia en un balneario natural

Alerta
Tolima

Un joven turista residente en la ciudad de Bogotá fue presuntamente víctima de un terrible acto criminal y vandálico luego que, en compañía de su familia, un gran número de jóvenes lo abordaran a él y a sus acompañantes en un balneario natural en el municipio de Chaparral donde se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.

Según se ha podido conocer, el hombre identificado como Daniel Andrés Zate estaba en el charco conocido como “San Pablo” en compañía de 5 sobrinos, todos ellos menores de edad que no superaban los 15 años.

Le sugerimos leer: Hombre de la tercera edad era reconocido jíbaro en Líbano

Fue entonces cuando de la nada aparecieron un número cercano de 7 jóvenes armados con peinillas y con el rostro cubierto, los cuales amedrentaron a los presentes y se llevaron todas sus posesiones, incluyendo los teléfonos celulares, la ropa y los zapatos de todos los presentes.

Ante la impotencia de verse robado, Zate intentó oponerse al hurto al momento en el que los asaltantes pretendían huir con los artículos hurtados, pero los señalados delincuentes usaron sus machetes para herir “a planazos” a Daniel Andrés, el cual nada pudo hacer en contra de los vándalos que lo superaban en número.

Le sugerimos leer:  Policía de Transito entregó reporte de accidentes en Semana Santa

Al parecer los encapuchados confundieron al turista con un expendedor de drogas del sector, hurtándole cerca de 1 millón de pesos en pertenencias, lamentablemente el afectado manifestó no poder identificar a estos violentos sujetos, dado que tenían el rostro cubierto con camisetas atadas a sus cabezas, sin embargo, declaró que estos personajes no superaban las edades de los 18 y 19 años.

Lamentablemente las victimas tuvieron que esperar hasta que un familiar les trajera ropa para así poder regresar al casco urbano del municipio, sin embargo, el joven tuvo que trasladarse hasta el Hospital San Juan Bautista para ser atendido por el dolor que sentía producto de los golpes que le propinaron.