Descubren Ambulancia de empresa ibaguereña cargada de Marihuana que venía para el Tolima.
En las últimas horas la Policía Nacional realizó un importante descubrimiento cuando sobre el kilómetro 31 más 200 metros en la vía que conecta a "La Paila" con Armenia en el Quindío en el punto conocido como "La Herradura" fue detenida una ambulancia de la empresa Gcld la cual tenía en su interior 722 panelas de marihuana de alta calidad.
Le sugerimos leer: Incautaron cargamento de Marihuana que iba a ser vendida en el Festival Folclórico Colombiano
El vehículo de asistencia médica de placas HQW 466 era conducida por el tolimense Brandon Gerardo Quintero Poveda quién iba en compañía del su coterráneo Alberto Rodríguez Ordóñez, un enfermero de profesión.
Los hombres venían procedentes del Cauca y, al parecer, tenían como destino la capital musical. Sin embargo, al momento de ser detenidos los uniformados descubrieron este cargamento de estupefacientes que estaba en la parte interna de la carrocería en varios costales que contenían en su interior paquetes envueltos en cinta adhesivas que contenían marihuana prensada de alta calidad.
Le sugerimos leer: Interceptaron una cama baja con un cargamento de Marihuana que venía para Ibagué
Aunque uno de los capturados es un enfermero, se investiga sí los hombres realmente pertenecen a esta empresa tolimense de ambulancias, o si todo obedeció a una fachada con la cual pretendía burlar los controles de seguridad puesto que no llevan ningún paciente y tampoco tenían los elementos médicos con los que normalmente se movilizaron estos automotores.
Alberto Rodríguez Ordóñez y Brandom Quintero Poveda fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde se espera que sean judicializados la capital del Quindío Sindicados por los delitos de porte tráfico y fabricación estupefacientes.