Drogaron y abusaron de abogado tolimense de la comunidad LGBTIQ+ en Ibagué
La Cariñosa 1.420 AM, conoció en exclusiva una lamentable situación por la que tuvo que pasar José Francisco Montufar Rodríguez, abogado activista de la comunidad LGBTIQ+, luego de ser drogado, abusado sexualmente y luego víctima de robo en su propio apartamento.
Todo comenzó gracias a la aplicación Grindr, la cual fue la razón del encuentro del abogado y el hombre que uso una falsa identidad y que al parecer ha causado seis homicidios en la ciudad de Medellín.
"Mediante la aplicación habíamos acordado una cita, la persona llega a mi apartamento y luego cambia las reglas del juego, empieza a ponerle otras condiciones y a decirme que me drogara porque así me gustaba, por fortuna me he salvado de morir por una sobredosis”, relato José Francisco Montufar Rodríguez.
El abogado tolimense, le contestó de inmediato a su cita que nunca ha consumido drogas y no lo haría, sin embargo, el sujeto empezó a obligarlo tomando comportamientos bruscos, logrando al final hacerlo consumir.
"Empiezo a perder el conocimiento y quedar en un sueño profundo mientras perdía las fuerzas de mi cuerpo, quedo totalmente en una oscuridad en ese momento de angustia, presentía que algo definitivamente iba a pasar", manifestó Montufar.
Cabe resaltar que, el hombre llevaba varias bolsas de droga y la única manera que logró defenderse el abogado fue siguiendo la corriente y fingir que todo iba bien, "el trae unas cervezas a mi apartamento para pasármelas boca a boca con el objetivo de que ingiriera la sustancia"
Tratar de recordar la situación ha sido todo un calvario, sobre todo por la millonaria perdida del robo: “Se llevó unos tennis puma de 500 mil pesos, ropa de marca Tennis de 400 mil pesos, productos faciales y medicación dermatología avaluados en un millón de pesos, la tarjeta debito de cuenta bancaria y mi elular de 1,200,000”.
"No creía que esto me fuera a pasar, sin embargo, todo se encuentra en materia de investigación, lo que sí está confirmado es que esta persona uso una droga muy fuerte y abuso sexualmente de mi", manifestó el abogado.
Finalmente, expresó que el sujeto no logró robar la cuenta bancaria por varios intentos y logró después bloquearla luego de estar hospitalizado una semana en la clínica Tolima por la droga que fue obligado a ingerir.