Entre la vida y la muerte se encuentra en estos momentos un trabajador de la empresa de energía CELSIA, quien se encontraba adelantando labores de mantenimiento y adecuación de los nuevos postes en la cra 8 con calle 17, del barrio Interlaken, cuando, en hechos que son materia de investigación, sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Leer también: Nuevo suicidio se registró en el sur del Tolima
Según los reportes que se conocen hasta el momento, el trabajador hizo contacto por error con una cuerda de alta tensión y la fuerza de la energía atravesó todo su cuerpo, dejándolo en un delicadísimo estado.
Al punto hizo presencia personal de la empresa de ambulancias UMET, quienes a bordo de la móvil 332 trasladaron al paciente hasta la clínica Asotrauma.
En los datos que se conocen hasta el momento, el herido se encuentra en un estado crítico al interior de este centro médico asistencial y los profesionales de la medicina tratan de estabilizarlo y salvarle la vida.
Además: [HISTORIA] Mujer se salvó de milagro, pero a su familia se la llevó la avalancha
Por el momento los hechos en los cuales ocurrió este accidente laboral son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, lo que esperan los compañeros del heridos es que se pueda recuperar lo más pronto posible y que las lesiones causadas en el hecho no dejen daños permanentes en sus órganos y extremidades.