¡Homicidios Melgar! Asesinaron a menor de 13 años, dejaron herido a uno de 17 y otro de 25 también falleció
El hecho se registró en zona rural del municipio de Melgar, donde al parecer llegaron dos sujetos en motocicleta y abrieron fuego contra tres personas, en las que se encontraba el menor de edad, quien según información suministrada estaría bajo la protección del Instituto colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
El hecho ha generado consternación en el sector de la vereda Chimbí de este municipio, al oriente del departamento del Tolima, donde ocurrió el hecho sangriento, que deja como resultado dos personas fallecidas y uno gravemente herido. La comunidad se encuentra conmocionada por la muerte de un menor de 13 años en este ataque violento en este sector.
“El departamento de Policía Tolima se permite informar un hecho lamentable sucedido anoche en la vereda Chimbí del municipio de Melgar. Este sitio está distante 20 minutos de la cabecera municipal. Hasta allí llegaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra atentaron contra la vida de tres personas, dentro de las cuales se encontraban dos menores de edad. Uno de ellos fallece, el otro está herido y el otro, el adulto, también muere en el lugar de los hechos, lamentablemente”, informó el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol.
Y agregó, “Estas personas eran oriundas del municipio del Carmen de Apicalá, habían llegado hace aproximadamente un mes a esta vereda y lamentamos este hecho. Inmediatamente se dispuso el envío de un equipo especial de investigadores de inteligencia para que empiecen a recolectar material probatorio. No vamos a descansar hasta capturar a estos dos responsables de este hecho tan lamentable, como nos asesinan un niño de 13 años”, dijo.
“Vamos a poner a disposición de la investigación todos los recursos y capacidades que tenemos para lograr dar resultados. No descansaré hasta ver a estos delincuentes en la reja. Este menor estaba bajo protección del bienestar familiar, ya que sus padres habían sido capturados meses atrás en el Carmen de Apicalá, esto no se puede quedar impune y la policía judicial con la inteligencia vamos a seguir las pistas y capturar a los responsables de este macabro hecho”, finalizó el comandante Detol.