¡Preocupante! En menos de 12 horas, dos personas se lanzaron del puente de la Variante en Ibagué
Ibagué volvió a ser epicentro en casos de suicidio y es que ya se ha vuelto normal hablar de las personas que se quitan la vida al llegar a este puente y saltar al vacío debido a situaciones que ellos solo conocen o por la llamada depresión, que, aunque silenciosa, lleva a cometer casos como estos.
Aquí no se trata de hablar o no hablar, de difundir o no noticias lamentables como estas; se trata de que ya es hora de que las autoridades locales dejen de tirarse la pelota con la concesión y le pongan un alto a lo que viene sucediendo en la capital musical.
Ayer en horas de la mañana se conoció el caso de una joven de aproximados 25 años que estaba merodeando la zona, de un momento a otro corrió hacia la estructura y sin mediar palabra se lanzó de este puente, mal llamado, “Puente de la Vida”.
Organismos de socorro llegaron hasta la zona para recuperar el cuerpo después de algunas horas. Se conoció que esta mujer dejó a una pequeña, quien deberá recibir atención psicológica para poder afrontar esta situación en la que no tiene la culpa.
Cuando se pensaba que las cosas se habían calmado, un hombre de 32 años de edad también llegó a la estructura y después de colgarse durante algunos segundos, cayó al vació, quitándose la vida, por motivos que a esta hora son materia de investigación, pero que en mensajes que publicó horas antes a través de sus redes sociales, pudo constatarse que se rendía y que los problemas le ganaron la batalla.
Nuevamente arribaron las unidades bomberiles para rescatar el cuerpo y trasladarlo hacia Medicina Legal para después entregarlo a sus familiares.