Integrantes de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, realizaron labores de patrullaje en la vía que comunica el municipio de Rioblanco con el municipio de Chaparral ubicadas al sur del Tolima, cuando un hombre notó la presencia de ellos tomó una actitud sospechosa.
En cuestión de segundos, el sujeto emprendió la huida del sitio, se sumergió en una zona boscosa de ese sector y mientras corría, soltó un bolso de color azul en medio del camino, de esta manera, el agente canino se acercó al elemento avisando de que contenía estupefacientes.
Le sugerimos leer: Ingeniero fue imputado por adjudicación de contrato con Alcaldía de Ibagué
A pesar que el sujeto logró escapar, las autoridades incautaron el alucinógeno que arrojó positivo para marihuana, el cual guardaba 1000 dosis de la sustancia. Por lo tanto, la incautación fue dejada a disposición de la fiscalía 69 local de Rioblanco.
Le sugerimos leer: Tres personas fueron detenidas por Policía cuando portaban varias armas de fuego
A su vez, las autoridades indicaron que en los últimos días se ha logrado relevantes resultados con respecto al tráfico de estupefacientes, donde se ha dejado de comercializar 150 dosis de cocaína, 40 dosis de bazuco y 1830 dosis de marihuana.