Sorprendida tratando de ingresar a la Permanente cápsulas de bazuco y marihuana
Integrantes de la Policía Metropolitana se encontraban adelantando labores de registro a comida y elementos que trataban de ingresar familiares de los internos de la Permanente Central, sorprendiendo a una mujer quien trató de ingresar sustancia estupefaciente.
Le sugerimos leer: Exsoldado Profesional a purgar pena por homicidio en la Vereda Cay
Gracias a los filtros de los policías, se logró encontrar envuelta en una cobija cuatro envolturas en látex con sustancia similar al bazuco y otras cuatro con sustancia similar a la marihuana, elementos que eran llevados por una mujer quien se identificó como Diana Patricia Pelaez Arveláez.
La detenida aseguró que una señora conocida como Teresa le habría pedido el favor de llevar los implementos a la permanente y entregarlos al recluso identificado como Andrés Reinaldo Gómez, por lo que no tenía conocimiento supuestamente de los alucinógenos.
Le sugerimos leer: Se volcó un camionado de huevos
En audiencia realizada en su contra, la Fiscalía reveló que Pelaez Arvelaez llevaba en su poder 7 gramos de cocaína y 11.8 gramos de marihuana, imputándole el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, recuperando la libertad por solicitud del ente acusador.
Le sugerimos leer: Fiscalía investiga homicidios de nueve familiares de desmovilizados de las Farc
Le puede interesar: