La Fiscalía General de la Nación solicitó y logró medida de aseguramiento en contra de Víctor Manuel Sánchez Amador, de 25 años, por el delito de violencia intrafamiliar, luego que fuera capturado por unidades de la policía judicial Sijín del Departamento del Tolima encargada de materializar la semana anterior la orden de captura que pesaba en su contra por una brutal agresión de la cual fue víctima su excompañera sentimental.
De su interés: Seis personas se fueron de rumba en pleno toque de queda y terminaron tras las rejas
En lo que se dio a revelar en medio de la audiencia, el ente acusador suministró las pruebas en contra de Sánchez amador, señalando como el pasado 8 de marzo, cuando el procesado salió de sus casas, busco a su expareja sentimental y al encontrarla arremetió sobre ella usando un arma blanca tipo machete.
La mujer de 21 años quedó tan gravemente herida que tuvo que ser remitida de urgencia a un centro asistencial, lugar donde los galenos tuvieron que tomar puntos y sutura en la espalda de la víctima.
Leer también: Capturaron a alias Galleta con 11 libras de marihuana en Chaparral
Según las denuncias, Víctor Manuel llevaba amenazando de muerte desde hacía tiempo atrás a la mujer de 21 años y sus familiares.
Por todas estas razones el presunto agresor fue acusado mediante la Ley de Procedimiento Abreviado. Sánchez Amador, no aceptó su responsabilidad al momento en que un juez le preguntó cómo se declaraba, sin embargo, el togado lo afectó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a petición del ente acusador.