El concejal de Cambio Radical Humberto Quintero, destapó sus cartas políticas con miras a las elecciones al Senado y Cámara de Representantes del próximo 11 de marzo.
Le sugerimos leer: “No me afectan los ataques de la vieja clase política”: Ricardo Ferro
El cabildante indicó que su organización política respaldará a la cámara a Mauricio Alvarado Hidalgo y se abstendrá de tomar partido por el Senado de la República, confirmando que no acompañara políticamente en las próximas elecciones a Rosmery Martínez.
Según el concejal Quintero, los líderes y la organización política que lo eligió en el concejo de Ibagué, no se han sentido bien representados políticamente por la actual clase parlamentaria del departamento, al no existir un verdadero control de la unidad nacional a la cual pertenece el actual senadora Rosmery Martínez.
Le sugerimos leer: “Ferro es bueno para la alcaldía y el congreso”: Carlos Andrés Pérez
A los problemas de salud educación y desempleo que no solamente viven los ibaguereños, tolimenses sino el país en general, que durante los últimos años han visto la falta de responsabilidad social para los más vulnerables de la actual clase política que desde el senado y la cámara, dicen representar los intereses de las comunidades ante el gobierno nacional.
Le sugerimos leer: Tutela instaurada por la esposa de Efraín Hincapié tiene respuesta por parte del concejo Municipal
Humberto Quintero dijo que respaldo tres veces a la Cámara y una al Senado a Rosmery Martínez, pero esta vez se encuentra desanimado y desmoralizado frente a las actuaciones de la actual senadora ante el gobierno nacional decisión que se tomó gracias al concepto del equipo de trabajo y los líderes que lo han respaldado políticamente en tres oportunidades al concejo de Ibagué.
Le sugerimos leer: Asamblea aprobó endeudamiento por 50 mil millones
También le puede interesar: