El presidente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique Dussán López, llegará hoy al departamento del Tolima, para inaugurar oficialmente las nuevas oficinas de Honda y Lérida, en desarrollo de la estrategia de ampliación de la presencia en el territorio, que viene ejecutando la Entidad.
Le sugerimos Leer: Rendición de cuentas del gobernador Óscar Barreto el 20 de noviembre
“Tradicionalmente el Banco venía abriendo una o dos oficinas anualmente, pero este año nos propusimos dinamizar el crecimiento de nuestra cobertura, con lo cual esperamos cerrar el 31 de diciembre próximo, con 767 sucursales tradicionales y 96 bajo la modalidad de Banco Agrario más Cerca”, indicó el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López.
A las 9:00 a.m. tendrá lugar el acto inaugural en el municipio de Honda, en las instalaciones de la oficina, ubicada en la Cra. 11 # 14-101, y posteriormente, el presidente del Banco se desplazará al municipio de Lérida, donde sobre el mediodía tendrá lugar el evento de inauguración en la plaza principal de esta localidad. La oficina de Lérida está situada en la Cra. 6 # 8 - 14.
Le sugerimos Leer: Dos nuevas zonas fueron declaradas como libres de sospecha de minas en Chaparral
Con estos dos nuevos puntos de atención, el Banco Agrario alcanza una cobertura del 94% en este departamento con 44 oficinas tradicionales y 4 oficinas extendidas que operan bajo el modelo BAC más Cerca en Flandes y en los corregimientos de Gaitania (Planadas), Santiago Pérez (Ataco) y Chicoral (El Espinal).
Le sugerimos Leer: Cooperación internacional indispensable en la lucha contra la corrupción: Procuraduría
También le puede interesar:
- 20 participantes en el Ocobo de Oro 2017
- Cooperación internacional indispensable en la lucha contra la corrupción: Procuraduría
- Abierta convocatoria para el festival de emprendimiento “Héroes Fest Bogotá”
- Cortolima y Cormagdalena aliados por desarrollo de comunidades del sur del Tolima
- Amenazas a líderes indígenas serán analizadas en consejo de seguridad
- Dos nuevas zonas fueron declaradas como libres de sospecha de minas en Chaparral
- Colombia impidió entrada de 1.000 toneladas de cocaína al país en los últimos 10 años