Pese haberse conocido la detención preventiva al alcalde de este municipio, Álvaro González por presuntas irregularidades en unas contrataciones durante su mandato, como Fraude procesal, falsedad ideología de documento público, celebración de contratos e incumplimiento de los requisitos legales.
Se conoció en las últimas horas que el funcionario estaría realzando actividades como alcalde de esta localidad a pesar de ya existir un alcalde encargado por parte de la gobernación del Tolima el cual fue Ricardo Reinoso Useche, quien desempeña el cargo de Secretario General y de Gobierno.
Así se dio a conocer a través de un medio de comunicación del municipio del Guamo (Click Radio) donde un grupo de líderes sociales del municipio de Prado, quienes no quisieron revelar sus nombres por temas de seguridad.
Fuentes cercanas a esta redacción manifestaron que el proceso de investigación sobre los contratos de la administración municipal se viene realizando por parte de la procuraduría general de la nación y hasta el momento se encuentran bloqueados.
Cabe resaltar que esta redacción ha tratado de comunicarse con el alcalde encargado sin lograr contacto
Noticia en Desarrollo