Director de la Cruz Roja en el Tolima, bajo observación médica en Asotrauma
El médico Harold Trujillo, tuvo que ser evacuado de la Gobernación del Tolima en una ambulancia al centro asistencial luego que se desmayara momentos después de haber participado en una reunión que se cumplió en el Palacio del Mango.
Trujillo se desvaneció en frente de varios de sus acompañantes, lo que despertó de inmediato las alarmas y la reacción de los brigadistas quienes procedieron a darle los primeros auxilios mientras era trasladado a un centro asistencial para la respectiva atención medica.
Le sugerimos leer: Ciudadano agredido en el Jardín no aguanto los balazos y murió
El parte médico inicial da cuenta que Trujillo habría presentado un cuadro coronario, por lo que desde su ingreso se ordenaron varios exámenes para establecer las verdaderas causas del desmayo que sufrió el médico en horas de la mañana del jueves.
Le sugerimos leer: Lo asesinaron esta mañana en el norte de Ibagué
Oscar Arias, secretario administrativo, indicó que la atención de primeros auxilios se le brindaron de forma inmediata al Director de La Cruz Roja, señalando que el tiempo de llegada de la ambulancia que lo traslado a las instalaciones Asotrauma no tardo mas de 10 minutos desde el momento de ocurrido el hecho.
Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado por robarle una motocicleta
El reporte conocido por parte de los funcionarios de la gobernación da cuenta que el hombre, se encontraba en el ascenso y a la altura del cuarto piso tuvo que se atendido de urgencia y evacuado por los brigadista de la administración departamental.
Le sugerimos leer: Sujeto fue sorprendido con un arma de fogueo en las calles de Ibagué
Además del posible infarto que sufriera el Diector Seccional de la Cruz Roja, no se ha conocido otro parte médico distinto, por lo que se espera conocer por parte de los paramédicos que atendieron al funcionario del organismo humanitario, mas detalles sobre su estado de salud.
Le sugerimos leer: Encontraron licor de contrabando en Melgar
La situación genero durante varios minutos confusión entre quienes se encontraban a esa hora realizando sus diligencias en el palacio departamental.