Fuertes lluvias han causado daños en la red de suministro eléctrico de Ibagué
El inicio del mes de mayo fue pasado por agua tanto para Ibagué, como para el departamento del Tolima, situación que ha dejado varias afectaciones en diferentes barrios y veredas del territorio pijao. Dentro de los estragos de las lluvias se presentaron algunas fallas en los circuidos de la red de suministro eléctrico, así lo dio a conocer Celsia mediante un comunicado a sus clientes.
De su interés: Llegó drogado a la casa y cogió a pata y puño a la novia y a su suegra
Del mismo modo, se dio a conocer que la mayoría de daños grandes ya están solucionados o en proceso de ser arreglados por parte de los funcionarios de la empresa de energía, buscando que en las próximas horas se pueda dar solución a estos daños que se encuentran en los siguientes sectores.
▪️Un ramal del circuito 7 de la subestación El Papayo. (saliendo de Ibagué)
▪️El sector de la salida a San Juan de la China.
▪️El sector en la Plaza La 21 que está sin una fase. (centro de Ibagué)
Del mismo modo aún se tienen algunos reportes de casos puntuales en los que Celsia anunció que está atendiendo y que serán solucionados en el transcurso del día.
Leer también: Continúan las protestas de internos de la cárcel de Ibagué en medio de la pandemia
La mayoría de los daños obedecen a problemas relacionados con la vegetación que quedó sobre las redes de energía y ocasionaron estos inconvenientes.
Cualquier tipo de daño o dificultad con el servicio puede ser reportado a través de la línea de servicio 018000112115, donde se podrá dar a conocer cualquier novedad con el suministro.