La estrategia propuestas por el IBAL con sus usuarios parecen estar funcionando para la entidad y para la ciudadanía, la última de ellas fue la condonación de los intereses a cuentas pendientes, la cual, ha permitido recuperar una cartera de 1000 millones de pesos, lo especial del acuerdo es diferir hasta 18 meses el pago de la deuda.
Le sugerimos leer: Alcaldía de Ibagué posesionó a la nueva Gerente encargada de la Gestora Urbana
Sobre el buen resultado logrado el gerente del IBAL, Alberto Girón manifestó: “La Junta Directiva de la empresa aprobó por acuerdo una serie de beneficios para la condonación de intereses, entre estos la celebración de acuerdos de pago con un plazo máximo de 18 meses, según el plan que escoja el usuario”.
Los beneficiarios de estrato bajo tienen una condonación del 70% y el estrato más alto obtiene un beneficio del 45%, dentro del programa, el sector oficial, instituciones educativas y salones comunales tendrán un 70% de descuento y el sector comercio 60%.
Le sugerimos leer: Preocupados concejales por tema de suicidios en la ciudad
Las personas que quieran acogerse a la condonación de intereses deben acercarse a la carrera 5 con calle 39, en el PAS (Punto de Atención al Usuario) y dirigirse a la ventanilla de de cartera.
También le puede interesar:
- Niños de la casa del horror en La Pola fueron remitidos a un hogar en Cali
- UT presentó el mejor trabajo en ciencias agropecuarias en Congreso Nacional de Ciencias Biológicas
- Recicladores de Ibagué protestaron por la posible persecución de Interaseo con su labor
- Alcalde pondrá ultimátum a contrato con Interaseo
- Alcaldía de Ibagué posesionó a la nueva Gerente encargada de la Gestora Urbana