IBAL y usuarios de la comuna Nueve llegaron acuerdos para la regulación del servicio
Según pudo conocer La Cariños Ibagué 1420 AM, una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la gerente del IBAL, Erika Palma Huertas y los habitantes de la comuna Nueve, en sectores como Picaleña, Los Tunjos y Picaleñita entre otros, todo en pro a la continuidad en el servicio.
Dentro de los acuerdos, Palma Huertas aseguró que la regulación del suministro iniciará desde las 4:00 de la mañana con acompañamiento por parte del personal operativo y supervisores de este proceso para evitar más traumatismos y permitir que los ibaguereños accedan al servicio de manera oportuna.
"También quedó socializado por la comunidad que los trabajos de modernización en la planta Uno se agilizarán día y noche, para culminar las obras a mediados de marzo, y no junio como estaban previstas", dijo la Gerente General.
De igual manera, aseguró que las mesas de socialización, como tercer acuerdo, se mantendrán y se abordarán temas relacionados con la facturación, medidores, atención al público, entre otras inquietudes de las comunidades.
Frente a la jornada Daniela Muñoz, residente del Portal de Los Tunjos, señaló que se llegaron a unos acuerdos que se espera que se cumplan.
"El primero es hacer seguimiento a las obras se desarrollan en la planta Uno, y queremos que nos inviten; también, tener informes de las plantas y bocatomas; el tercero, es el compromiso de tener agua con buena presión desde las 4:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, la cual se mantendrá hasta el mes de marzo", acotó Muñoz.