Millonarias pérdidas económicas ha dejado Jamming Festival 2022 a empresarios tolimenses
Millonarias pérdidas económicas de pequeños y grandes empresarios, se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego de conocer la cancelación del Jamming Festival 2022.
El empresario Henry Aya Trujillo, expresa que se venían preparando para este festival hace tres meses, donde tenían todo preparado, la cocina, productos y los requerimientos del Festival, quienes afirman que por parte del Festival jamás se han pronunciado.
“Hoy solo era llevar los insumos, teníamos todo listo, personal, vehículos y todo lo necesario para iniciar mañana. De inmediato llegamos hoy a sacar lo que ya habíamos llevado para que no se fuera perder ya que estaban robando” : manifestó el empresario.
Henry Aya, tenía pensado vender más de seis mil hamburguesas, de la mano con una pandemia ibaguereña, con más de 2.800 libras de carne, adicionalmente las verduras y vegetales apoyados por Mercacentro. “Directa e indirectamente son miles de empresarios y proveedores, es una tristeza inmensa” : expresó el empresario.
Por otro lado, habían contratado más personal para moler todos cortes de carne que tenían preparado, para empacarla al vacío y demás. En este momento hasta el momento podrían perder más de 100 millones de pesos, tan solo la inscripción de la tarima costó 23 millones de pesos que fue pagada hace tres meses.
“Llevamos tres años de emprendimiento y para este evento mandamos a tener freidores de alto rendimiento y planchas. También hay que decir que los organizadores pedían datos específicos, permisos de bomberos, Secretaría de Salud y teníamos que tener un carro especial” : expresó Henry Aya.
El empresario, afirmó que hace unos minutos llegaron nuevamente a su punto con miles de millones perdidos que eran destinados en productos y programación, por esa razón afirman que van a crear promociones este fin de semana
“Hay restaurantes que saben que no estaban inscritos y hay muchos que se quieren aprovechar, es un llamado a las personas porque necesitamos. Estamos ubicados Av Guabinal número 43- 23 y línea de domicilios 319 4726 201 Burger 24” : finalizó Henry.