Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
30 Jun 2021 05:09 PM

Triste Noticia: Mataron a joven futbolista por robarle el celular

María Alejandra
Correa Vargas
El joven deportista de 22 años tenía aspiraciones de llegar al fútbol internacional.

Luis Miguel Franco de 22 años, fue agredido con un arma blanca por delincuentes que momentos antes habían robado en una carnicería.

Luis Miguel Franco era un joven deportista el cual vivía en la ciudad de Bucaramanga, los hechos ocurrieron en el barrio las Granjas de Provenza parte alta de la misma ciudad.

Los delincuentes por tratar de robarle su celular, le propinaron dos puñaladas morales en el pecho con un cuchillo, el mismo cuchillo que habían usado momentos antes para robar una carnicería de la misma zona donde el se encontraba.

El técnico Germán Wandurraga, declaró en sus redes sociales su enojo por lo sucedido: “Hoy le arrebataron la vida y los sueños a Luis Miguel Franco, todo por robarle su celular. Miserables asesinos”.

“Luis Franco era una promesa del fútbol en Santander, desde pequeño mostró su buen juego, comenzando en el colegio INEM donde estudio. Luego estuvo en las divisiones inferiores del Atlético Bucaramanga. Su sueño era jugar en el exterior”, declaró el técnico Wandurraga.

El joven futbolista soñaba desde pequeño con poder llegar a ser jugar internacional, también era el menor de cinco hermanos.

Luego de el ataque, Franco fue trasladado a un centro médico pero igualmente murió en el momento que le estaban realizando una cirugía. 

Luis Miguel Franco  tenía el anhelo de  regresar a México en donde ya había realizado una pretemporada con uno de los equipos de ese país, lastimosamente luego de eso tuvo una lesión por lo que tuvo que regresar al país para su recuperación.

Señalaron que en cuanto a los asesinos del joven futbolista, ya habrían cometido otro delio de robo en un establecimiento de la misa zona, aparte de eso se llevaron 800 mil pesos en efectivo. 

Fuente
Alerta Tolima