Según declaraciones del secretario de Infraestructura del departamento Andrés Fabián Hurtado, el próximo 23 de diciembre se entregará al servicio de los habitantes y los turistas que visitan el sector, la obra de mejoramiento del corredor que conduce desde la vía nacional a la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.
Le sugerimos leer: ICBF alerta sobre aumento de niños quemados con pólvora en los últimos días
La obra de infraestructura vial tiene un avance del 85 %, y se encuentra en la fase de pavimentación la cual se espera culminar el 14 de diciembre, proyecto donde la Gobernación del Tolima invierte 2 mil 400 millones interviniendo 1,1 kilómetros del trazado que fue modificado para brindar mejor movilidad en este sector altamente productivo y de gran potencial agropecuario.
Durante el recorrido realizado para verificar el avance de la obra por parte del gobernador Óscar Barreto, la comunidad de la zona expresó su complacencia por el proyecto que mejorara la competitividad de la región. Por otra parte se espera en 2018 poder ejecutar una nueva fase que permita instalar iluminación led en la vía.
Le sugerimos leer: Cortolima consolida agendas ambientales en el Tolima
También le puede interesar:
- Autoridades encontraron sexo, drogas y licor en una fiesta de menores en el Salado
- Se recupera la hija de don Carlos Alvarado tras la caída de un caballo
- Abuelito impactado con una bala pérdida murió en el Federico Lleras
- Tragedia en competencia de moto náutica en la represa de Hidroprado
- Trágico accidente en la vuelta del chivo dejó un joven muerto en un centro asistencial