Ocho perros de la fundación animalista Provoz, afectados con epidemia de Moquillo
Adriana Torres Londoño fundadora y líder de la Fundación Animalista Provoz junto con su equipo de trabajo, realizan un llamado de alerta a todas las personas para combatir la epidemia de moquillo que ataca a ocho perros en su refugio ubicado en la zona del terminal de la ciudad de Ibagué.
Le sugerimos leer: Plan de seguridad para la zona residencial del Vergel
En este momento tienen veinte perros en su refugio y algunos otros en hogar de paso, ocho de ellos presentaron positivo a la epidemia de moquillo, por esta razón realizan diferentes actividades de recolección de ayudas para los animales como: venta de mugs, rifas, ventas de garaje, etc.
Una de sus mayores actividades es el llamado “Plan Padrino” donde presentan la oportunidad de apadrinar algún animal con una donación mensual de cinco mil pesos en adelante, presentando informes del uso del dinero, que permite la manutención del refugio y los animales.
Le sugerimos leer: De mal en peor se encuentra la entidad de salud Medimás en Ibagué
Finalmente es importante reconocer el trabajo de la fundación durante dos años, dónde han sostenido el objetivo de rescate, rehabilitación, esterilización y adopción de animales en posición de calle.
Le puede interesar:
- Gobernación invertirá 1.400 millones para remodelación de institución educativa Berlín en Ataco
- Deportes Tolima ya planifica juego ante Patriotas en Ibagué
- Los niños, el papa y el PAE
- Joven Ibaguereña participará en el II Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores de la comunicación
- Procuraduría pide fortalecer programas de prevención del suicidio