Tenía casa por cárcel por homicidio y estaba en una cantina borracho y con un revolver
Luego de constantes denuncias por parte de la comunidad de la vereda San Pedro, en Armero Guayabal, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 61 años de edad quien se encontraba amenizando a sus vecinos con un arma de fuego.
Los hechos sucedieron sobre las 8 de la noche en esta mencionada vereda, momentos en que la comunidad dio aviso a las autoridades sobre un hombre que en un aparente estado de embriaguez a las afueras de un establecimiento abierto al público se encontraba poniendo en peligro a todos los residentes y transeúntes de la zona dado que tenía su poder un arma de fuego la cual amenazaba con accionar en cualquier momento.
Le sugerimos leer: En medio de unas copas de licor, un hombre mató a ‘Carranchas’
Los hombres de la fuerza pública llegaron de inmediato este sector campesino e interceptaron y capturaron en flagrancia al adulto mayor, el cual al momento de ser registrado se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 5 cartuchos para la misma, avaluada en 500 mil pesos, la cual al solicitarle a su portador el debido salvoconducto, este manifestó no tener dicho documento.
Aparte de eso, cuando le solicitaron sus documentos y al indagar sobre sus antecedentes judiciales, se descubrió que el hombre gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de homicidio.
Le sugerimos leer: Juez concedió libertad a mujer quien cobró dinero de extorsión
El capturado, junto al arma de fuego fue dejado a disposición de la fiscalía 58 local de Ambalema por el delito de porte tráfico fabricación o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.