Las directivas de la Cadena de Supermercados Mercacentro le salieron hoy al paso a versiones y rumores que se han publicado en redes sociales sobre aspectos de la empresa relacionados con los precios y el esquema laboral con sus empleados.
En su Fanpage de Facebook la Cadena desmiente las mencionadas especies de la siguiente manera:
"Apreciados clientes y seguidores de Mercacentro, durante los últimos días se han venido presentando diferentes reacciones y comentarios acerca de nuestra empresa, los cuales no habíamos pensado responder antes porque consideramos que todas las personas tienen derecho a pensar y opinar diferente y a preferir una u otra marca.
Mucho se ha dicho sobre el tema de los precios y otras situaciones, sin embargo, aún conscientes de nuestra política permanente de precios bajos, extenso portafolio de productos y servicios, 10 almacenes, 1.300 empleos directos, incalculables empleos indirectos y una trayectoria de 25 años de servicio y honestidad, no hemos encontrado razones de peso para responder a dichos comentarios.
Sin embargo, hoy hemos decidido contestar porque la información que está circulando frente al tema de los empleados y compañeros de trabajo es completamente falsa.
Mercacentro tiene 25 años en el mercado cumpliendo con la legislación laboral colombiana, pagando impuestos, atendiendo los requerimientos gubernamentales y en síntesis trabajando de manera honesta y socialmente responsable. No es posible que una empresa se mantenga durante tanto tiempo infringiendo la ley.
Una marca y un nombre no se construyen de la noche a la mañana. Mercacentro no solo ha trabajado por obtener unos resultados económicos dignos de cualquier ejercicio empresarial, además ha construido una cultura de orgullo y amor por lo nuestro. Ha procurado un trato cercano y especial con sus clientes. Este tipo de comentarios pueden ser muy nocivos no sólo para nuestra empresa sino para la ciudadanía en general.
Nuestra ciudad ya ha vivido lamentables episodios de comentarios destructivos sobre empresas tolimenses que desafortunadamente no sobrevivieron a ellos. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir acompañándonos y a seguir creyendo en lo nuestro. Mercacentro seguirá adelante con el apoyo de ustedes.
Esta página está abierta a sus comentarios, sugerencias y críticas constructivas. Siempre hemos sido respetuosos de las diversas opiniones aquí expresadas, sin embargo, debemos como empresa legal y responsable desmentir y aclarar toda aquella situación que no corresponda a la verdad. Gracias a todos por sus comentarios, gracias por apoyar lo nuestro."