Atraparon a una mujer cuando intentaba ingresar en sus partes intimas droga a la cárcel de Picaleña
En las últimas horas, tropas adscritas a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, pertenecientes al Batallón de Infantería número 18 colonia Jaime Rooke, evitaron que una gran cantidad de estupefacientes lograra ser introducida al centro penitenciario y carcelario de Coiba Picaleña.
En esta operación se dio gracias a un trabajo de inteligencia en donde se logró individualizar y posteriormente dar con la captura de una mujer, identificada como Marcela Alejandra Diáz de 26 años, la cual era la encargada de ingresar los alucinógenos al centro penitenciario, teniendo como modus operandi la introducción de los alucinógenos en el interior de sus genitales.
Le sugerimos Leer: Hombre apuñalado fue encontrado dentro de los baños de un establecimiento
En medio del operativo se supo que la capturada tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Francisco, donde luego de un análisis médico se le descubrió que transportaba 260 gramos de marihuana tipo creepy y 100 gramos de cocaína dentro de su cavidad vaginal.
En este operativo liderado por el Ejército Nacional y en apoyo unidades del CTI, se logró descubrir que dicha mujer pertenecía al grupo criminal los Gaitanistas, banda delincuencial con grandes aspiraciones en el negocio ilícito del microtráfico y el narcotráfico en el Tolima.
Le sugerimos Leer: En medio de una cancha de fútbol apareció apuñalado el cuerpo de un hombre
Esta señora fue dejada a disposición de las entidades judiciales correspondientes desde donde se le sindicarán los delitos de concierto agravado y porte y tráfico de estupefacientes.