Durante los operativos adelantados por la Sijin frente al cementerio San Bonifacio, también se logró la captura de una mujer que estaría portando de manera ilegal un arma de fuego, la cual había sido usada para hacer algunos disparos al aire durante el velorio de un joven que falleció en Villa del Sol.
Le sugerimos leer: Alejandro Lyons testigo clave en investigación contra expresidentes tolimenses de la Corte Suprema
La mujer detenida fue identificada como Karen Salcedo Moreno, quien según los uniformados, durante la búsqueda de un sujeto con orden judicial, la observaron con actitud sospechosa, intentando escapar por el cementerio, siendo abordada y solicitándole un registro, encontrando en un bolso que llevaba, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos, elemento que fue incautado.
Salcedo Moreno fue presentada ante el Juzgado Quinto de Garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó, siendo dejada nuevamente en libertad.
Le sugerimos leer: Operativo conjunto permitió la captura de un conocido distribuidor de marihuana del municipio de Prado
Le puede interesar:
- Los centros habitacionales y de negocios toman fuerza en Ibagué
- Jalón de orejas del Alcalde Jaramillo a sus funcionarios
- Tribunal ordena reintegrar a funcionaria de la alcaldía de Anzoátegui nombrada en provisionalidad
- Cayó en Ibagué peligroso abusador de menores de Florencia (Caquetá)
- Pareja fue agredida en confusos hechos en Natagaima. La mujer murió