Un posible intento de suicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego de que un ciudadano aparentemente se le lanzara a una buseta en movimiento, la cual le propinó un fuerte impacto en todo su cuerpo causándole varios traumatismos.
Según se tiene conocimiento, los hechos sucedieron a la altura de la Avenida Mirolindo con Calle 60, cerca de las instalaciones de Fiscalía, cuando una buseta de placas WTM 052, adscrita a la empresa Expreso Ibagué, se movilizaba por esta importante arteria vial momentos en los cuales el conductor y sus pasajeros se vieron sorprendidos porque de un momento a otro se sintió un impacto contra la parte delantera del automotor de servicio público.
Le sugerimos leer: Alias “Papuchi” fue enviado a Picaleña por el delito de homicidio agravado
El hecho causo conmoción en todas las personas que a esa hora del día se encontraban cercanas a dicho punto.
A pesar del fuertísimo golpe que terminó por romper el vidrio parabrisas del vehículo de la flota naranja, el hombre quedó tendido en el suelo y con signos vitales. En cuestión de minutos hizo presencia una ambulancia, donde los paramédicos a bordo de esta le prestaron lso primeros auxilios al afectado y lo inmovilizaron para posteriormente trasladarlo a la Clínica Asotrauma en el Barrio Cádiz.
Le sugerimos leer: Por golpear al detenido, juez declaró ilegal una captura
Las autoridades investigan si la teoría inicial que ronda, la cual implica un fallido intento de suicidio es cierta, por lo cual se encentran recolectando el material probatorio concerniente a los testimonios de los implicados y las grabaciones de las cámaras de seguridad presentes en la zona.
Sobre el individuo en cuestión también se supo que se encuentra en delicado estado de salud.