Quemaron la motocicleta donde iban dos raponeros que habían robado a una pareja
Luego de aparentemente ser víctima de un robo, una pareja que se transportaba en una camioneta Mazda persiguió a una motocicleta donde se movilizaban los asaltantes, logrando interceptar y arrollar a los señalados delincuentes, quienes huyeron del lugar, cosa que fue aprovechada por la comunidad que había sido testigo del hecho para incinerar la motocicleta de los cacos, la cual quedó abandonada en el lugar de los hechos.
Según se ha podido establecer por parte de las autoridades los hombres le robaron mediante la modalidad de raponazo un bolso y un kit de carretera, dándose a la fuga luego de perpetrar el hurto.
Le sugerimos leer: A la captura del jefe de facturación del hospital del Líbano, se suman cuatro funcionarios de la salud
Los hechos ocurrieron en los alrededores del conocido restaurante Puerto Mojarra, ubicado en la vía al aeropuerto, lugar donde los señalados cacos salieron huyendo siendo inmediatamente perseguidos por las víctimas. Varias cuadras más adelante cerca de instalaciones de la central de Carabineros de la Policía Metropolitana De Ibagué, la pareja a bordo del carro de marca Mazda logró alcanzar a estos hombres, haciéndolos caer de su rodante al momento de impactar con la camioneta la parte de atrás de la moto.
Estos señalados delincuentes inmediatamente se pudieran poner sobre sus pies emprendieron la huida por las arroceras ubicadas en la periferia de este punto de la ciudad.
Le sugerimos leer: Forcejeó con un niño de 8 años para robarle 4 mil pesos
En los hechos fue capturada una persona quién es señalada de participar en este hurto, pero de quién por el momento no se ha comprobado si realmente hace parte de esta pareja de raponeros.
Le sugerimos leer: Ubicaron escondidas en un Caño en Roncesvalles 208 kilos de marihuana de alta calidad
De forma extraoficial se supo que la persona capturada seria quien iba manejando la motocicleta, el cual regresó por su vehículo y venia esgrimiendo un arma blanca, pero el conductor de la camioneta lo roció con gas pimienta, permitiendo que el supuesto ladrón fuera reducido.
Lo que sí se sabe de forma concreta es que después de sucedido dicho incidente, al ver que los elementos hurtados no aparecían, varias personas decidieron tomar justicia por su propia mano, prendiéndole fuego a la motocicleta, la cual quedó reducida a cenizas, emergencia que tuvo que ser atendido por personal del cuerpo de bomberos de la ciudad de Ibagué.
Le sugerimos leer: Lo cogieron en el San Pedro Alejandrino por llevar marihuana
Por el momento Se espera el pronto pronunciamiento de las autoridades de la policía Metropolitana de Ibagué sobre dicho acto delincuencial.