Joselyn Cano saltó a la fama internacional a través de las plataformas digitales, donde ganó el título de la ‘Kim Kardashian mexicana’. Su belleza, apariencia y estilo la llevó a convertirse en centro de comentarios de diversos usuarios de Instagram, donde sumaba más de 12 millones de seguidores.
De acuerdo con información que fue difundida el pasado 17 de diciembre, la modelo, de 29 años, falleció después de realizarse una nueva cirugía en su cuerpo. Cano se habría sometido a un procedimiento en sus glúteos para levantarlos más, bajo el estilo ‘brasileño’.
Según se ha dado a conocer, en estas operaciones estéticas se extrae la grasa del cuerpo y se traslada a los glúteos, de forma que les da volumen y tamaño, sin necesidad de implantes. La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos dice que la mortalidad de este procedimiento es muy alta y preocupa la recuperación por sus cuidados.
El peligro de este método es que cuando hay un daño en los vasos sanguíneos se puede causar una embolia de grasa y la grasa entra en los torrentes sanguíneos, bloqueando uno de los vasos.
Aunque la familia de la mexicana no se ha pronunciado sobre esta noticia, aparentemente la influencer murió el pasado 7 de diciembre. Otro detalle que llamó la atención de sus fans fue que se informó acerca de una velación que se llevó a cabo en línea desde California, donde se leía el nombre de ‘Joselyn’ y había una foto de la joven.
“Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990. Entró en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020”, se escucha en la transmisión online, donde hay varias personas cerca de un ataúd.