Comerciante informal de la tercera se queja de agresión por parte de uno de sus compañeros
Efigenia Ramirez es una mujer de 60 años, ella es una comerciante desde hace 30 años , los últimos 10 se ha ubicado en la carrera 3 con calle 14 a vender lo que ella denomina sus “cacharritos” estos mismos comprenden desde pilas para control remoto hasta ropa interior masculina y femenina .
Ella denuncia que hace tres años llego un joven al cual identifico como “Stiven Tapiero” este hombre cuenta con un negocio similar al de esta señora, ella manifiesta que “muchas veces o casi a diario no me deja trabajar en paz, invadiéndome el espacio asignado, en ocasiones ha sido grosero conmigo, insultándome y tratándome mal votándome los objetos a el piso”.
Le sugerimos leer: Conductor lesionado en la variante de Ibagué se debate entre la vida y la muerte
Cabe resaltar que ella se acerca a las instalaciones, ya que el silencio por parte de los organismos de espacio público y defensoría del pueblo, han callado frente a él esta problemática que maneja esta mujer y no se le ha dado una oportuna respuesta.
Le sugerimos leer: Choque entre dos vehículos deja dos personas lesionadas en Ibagué.
Ella exige que este joven le deje trabajar tranquilamente sin inconvenientes y sin altercados, considerando que “yo soy una mujer de avanzada edad y que mi negocio de los “Cacharritos” es mi única fuente de ingresos a diario”, agregó Ramirez.
Le sugerimos leer: Asegurados cuatro sujetos por tráfico de alucinógenos en barrios del sur
Escuchemos la denuncia completa que hace la señora Efigenia Ramírez, la cual manifiesta su inconformismo con este comerciante del sector:
*****