En las últimas horas el alcalde del municipio de San Luis fue denunciado ante la Procuraduría General de la Nación por supuesta apropiación de 250 toneladas de cemento entregados por la empresa Cemex.
"Como servidores públicos estamos dispuestos a que nos hagan investigación de todo tipo, estoy muy tranquilo porque como bien dice el comunicado, no es que nos hayamos robado de los bultos de cemento, es por un tema administrativo", expresó el alcalde Guillermo Ignacio Alvira.
El mandatario se encuentra tranquilo y afirma que hay una persecución política en San Luis, teniendo en cuenta que en su alcaldía si se han visto las obras y el desarrollo, comparando la administración anterior donde predominaba la corrupción tras robo de dinero.
"Con el anterior alcalde Cemex sí dio cemento y nunca se vio dónde estaba, en esta ocasión tuvimos una donación que ha dado la empresa al municipio para que las personas puedan mejorar sus vidas, su baño, piso, habitación y cocina", manifestó el alcalde seccional.
Según las declaraciones de Guillermo Ignacio Alvira, este trabajo seguirá hasta el 31 de diciembre donde acaba su gobierno como alcalde, continuando con un trabajo de muy buena fe por la comunidad del municipio.
Finalmente, el alcalde de San Luis espera que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la Nación den pronta respuesta, ya que asegura que las denuncias interpuestas son por las personas que se encuentran en una constante consecución política aprovechando la época de elecciones para difamar el trabajo de la administración.
Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp